jueves, 17 de noviembre de 2011

Acto II: Dezires y Respuestas

Viernes 19, 21:00, Biblioteca Central



La segunda sesión será un acto totalmente distinto al primero. En realidad el acto II: Dezires y Respuestas comenzó el lunes 14 con la exposición “De la piedra al blog, poesía joven en Córdoba desde el siglo I hasta el XXI” que concluirá mañana, pero que llevaremos   y podrán ver en los siguientes actos.
        La sesión la abrirán los profesores D. Francisco Navas Del Moral (Doctorado en Literatura amatoria de la Antigüedad Clásica al siglo de Oro) y  D. Hugo Lama (Doctorado en poesía española contemporánea y vanguardista) que realizarán unas micro ponencias sobre la exposición  y, más concretamente, “El poema de tu vida”; ambos leerán y hablarán sobre el que consideran, decisión peliaguda, es el poema de su vida.
     Después daremos paso a la lectura poética a cargo de los poetas Daniel Perea, Mertxe Manso, Cristian Alcaráz y Luis Gámez.
       Para concluir se abrirá un espacio de discusión relacionado con las ponencias, poemas leídos, exposición o cualquier tema o inquietud que al público le interese. La idea es que exista un diálogo abierto entre artistas y público, donde prime el enriquecimiento y la crítica por encima de todo.
                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario